LBD Vestido Corto Negro Patron

LBD Vestido Corto Negro Patron

by El Costurero Pattern

black, negro, dress, vestido

patronesdecostura te presenta este patron de El Costurero Pattern con el que aprenderás a hacer un LBD Vestido Corto Negro Patron paso a paso, de una manera facil y sencilla.

Se trata de un tutorial para hacer un precioso patron de black de costura con explicaciones claras y detalladas y además se acompaña de diversas fotos que te guiarán durante la creación de tu labor.

Si te gustan las negro, no dudes en animarte a confeccionarlo ya que está pensado para que lo pueda hacer tanto un principiante como la más avanzada de las alumnas.

        

Pero si este no era el patron que estabas buscando, no pasa nada, estamos seguros que en patronesdecostura lo encontrarás. Solo tienes que seguir rastreando nuestra web.

        

No dudamos que lograrás crear un proyecto igual o incluso superar el original. ¡Anímate!

Patrones relacionados

Puede que te interese

        

Patrón de costura de vestido de cóctel en PDF. Este patrón es parte de nuestra revista "Cinema Style. Sew, Knit & Refashion 6" (se puede comprar en inglés aquí: http://www.thesewingboxmag.com). Este modelo está inspirado en la película "Sabrina" (1954), donde Givenchy conoció a Audrey Hepburn, su musa. Es un vestido de cóctel con falda con vuelo, cuello ovalado, con una tira y un hombro con una tira fina para anudarlo. Nivel de destreza: medio (requiere una habilidad básica de costura; perfecto para artesanos con un nivel de destreza intermedio). Incluye: *4 tallas: S,M, L, XL Patrones imprimibles (16 hojas de papel) Instrucciones paso a paso, escritas en inglés y español, y recomendaciones sobre el tejido Necesitarás: 150 x 260 cm de tela (usa gasa para un vestido elegante, algodón para un vestido casual, y encaje para un vestido de boda) Cremallera de 22 cm. *MEDIDAS TALLA BUSTO CINTURA CADERA Small (S) 84 CM 62 CM 90 CM Medium (M) 88 CM 66 CM 94 CM Large (L) 92 CM 70 CM 98 CM X Large (XL) 96 CM 74 CM 102 CM