Impermeable PDF Patrón de costura para mujeres

Impermeable PDF Patrón de costura para mujeres

by El Costurero Pattern

raincoat, impermeable, botones, amarillo

patronesdecostura te presenta este patron de El Costurero Pattern con el que aprenderás a hacer un Impermeable PDF Patrón de costura para mujeres paso a paso, de una manera facil y sencilla.

Se trata de un tutorial para hacer un precioso patron de raincoat de costura con explicaciones claras y detalladas y además se acompaña de diversas fotos que te guiarán durante la creación de tu labor.

Si te gustan las impermeable, no dudes en animarte a confeccionarlo ya que está pensado para que lo pueda hacer tanto un principiante como la más avanzada de las alumnas.

        

Pero si este no era el patron que estabas buscando, no pasa nada, estamos seguros que en patronesdecostura lo encontrarás. Solo tienes que seguir rastreando nuestra web.

        

No dudamos que lograrás crear un proyecto igual o incluso superar el original. ¡Anímate!

Patrones relacionados

Puede que te interese

        

Tutorial y patrón. Patrón de costura de impermeable en PDF para descarga instantánea, escrito en inglés. También disponible en francés y español. Este modelo está inspirado en la película "Singin' in the rain" (1952), donde Gene Kelly, Debbie Reynolds y Donald O'Connor llevan llamativos impermeables amarillos mientras saltan en los charcos y cantan. En nuestra versión, usamos PVC transparente y costuras de contraste. Nivel de habilidad: Avanzado (requiere habilidades avanzadas de costura; para artesanos con un nivel de habilidad experimentado) Incluye: *2 tamaños: S,M (pero adaptable a otros tamaños) Patrones imprimibles (30 hojas de papel) Instrucciones paso a paso escritas en inglés y recomendaciones sobre el tejido Hay dos maneras de imprimirlo: 1) Imprimirlo en casa, usando tu propia impresora. Elige el modo "Póster", y obtendrás un diseño compuesto por una superposición de filas y columnas, que pueden ser pegadas con cinta adhesiva o pegamento. La primera fila consiste en las letras A1, A2, A3... la fila de abajo, B1, B2, B3 .... 2) Utilizando una impresora especializada (por ejemplo, las que utilizan los arquitectos e ingenieros), que la imprimirán a escala. Necesitarás: 150 x 290 cm de PVC 6 botones *MEDIDAS TALLA BUSTO CINTURA CADERA Small (S) 84 CM 62 CM 90 CM Medium (M) 88 CM 66 CM 94 CM